Pilar Bernad presenta su candidatura por el PP a la alcaldía de Binéfar Reviewed by Momizat on . Honor y privilegio el de Pilar Bernad a la hora de aceptar la responsabilidad de encabezar la lista del Partido Popular (PP) a las elecciones municipales en Bin Honor y privilegio el de Pilar Bernad a la hora de aceptar la responsabilidad de encabezar la lista del Partido Popular (PP) a las elecciones municipales en Bin Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » Pilar Bernad presenta su candidatura por el PP a la alcaldía de Binéfar

Pilar Bernad presenta su candidatura por el PP a la alcaldía de Binéfar

Pilar Bernad presenta su candidatura por el PP a la alcaldía de Binéfar

Honor y privilegio el de Pilar Bernad a la hora de aceptar la responsabilidad de encabezar la lista del Partido Popular (PP) a las elecciones municipales en Binéfar. En esos términos iniciaba su presentación la candidata a alcaldesa ante un centenar de personas que llenaban la sala habilitada en la cuarta planta del Hotel Ciudad de Binéfar. La exministra Dolors Montserrat , candidata del PP a las próximas elecciones al Parlamento Europeo, y Mario Garces, número uno del PP al Congreso de los Diputados por nuestra provincia, acompañaban a la abogada que quiere ser alcaldesa.

Sonrisas, ilusión y algún que otro nervio, lógico, en el estreno oficial de Pilar Bernad como candidata del PP en Binéfar. De inicio, habló de su origen ribereño y de su apego al pueblo que la ha acogido: “Yo vine a Binéfar hace veinte años para cumplir mi sueño de ser abogada. Hace veinte años me acogisteis y hoy sigo cumpliendo mi sueño que es también el servicio público”, señalaba Pilar Bernad al inicio de su intervención. Hubo reconocimiento para la que ha sido una de las personas principales en la decisión de la candidata a la hora de aceptar el encargo; el exalcalde y hoy concejal Agustín Aquilué Frago: “Gracias por tu apoyo y por tu impulso. Y gracias por haber sido el mejor alcalde que ha tenido Binéfar en la democracia. Por haber demostrado que hay otra forma de hacer las cosas y por marcar el camino a seguir a la hora de recuperar el empuje y la ilusión que se han perdido en Binéfar en estos últimos cuatro años”. La candidata habló de un proyecto municipal desde el PP para que los jóvenes no tenga que pensar en un futuro profesional lejos de Binéfar; pero también respetando y aprendiendo de todas las personas que han hecho: “Son los que han logrado un pueblo grande. Ellos nos dejan un legado que es un tesoro para nuestra ciudad. Vamos a aprender de ellos”. Pilar Bernad reconoció que Binéfar está en un momento decisivo a nivel social y empresarial: “Estamos ante un momentos crucial; ante un desafío y asumimos el reto. Nos han elegido grandes empresas y tenemos que ser capaces de absorber el impacto . Llegarán muchas personas, nuevas familias, y el Ayuntamiento debe trabajar para que se integren entre nosotros como yo lo hice hace veinte años. Trabajar para seguir siendo una ciudad en la que prime la convivencia”, concluía la candidata Bernad, no sin subrayar que “nos vamos a dejar la piel para ofrecer un futuro para un mejor Binéfar. No vamos a parar hasta que Binéfar pueda hacer realidad sus sueños”.

Foto: Pilar Bernad, en un momento de su presentación ayer en Binéfar

 

loading
Scroll to top