Alfonso Adán consigue el apoyo unánime de la agrupación local socialista Reviewed by Momizat on . Alfonso Adán, actual alcalde de Binéfar, cuenta con la confianza unánime de sus compañeros de la Agrupación Socialista Local, después de las votaciones realizad Alfonso Adán, actual alcalde de Binéfar, cuenta con la confianza unánime de sus compañeros de la Agrupación Socialista Local, después de las votaciones realizad Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » Alfonso Adán consigue el apoyo unánime de la agrupación local socialista

Alfonso Adán consigue el apoyo unánime de la agrupación local socialista

Alfonso Adán consigue el apoyo unánime de la agrupación local socialista

Alfonso Adán, actual alcalde de Binéfar, cuenta con la confianza unánime de sus compañeros de la Agrupación Socialista Local, después de las votaciones realizadas en su sede de avenida del Pilar. Por tanto, Adán será, nuevamente, el candidato a la alcaldía por el PSOE.

Los miembros de la agrupación ven en Adán la fuerza necesaria para seguir liderando el proyecto político socialista en Binéfar y afianzar el trabajo realizado durante los últimos cuatro años desde la alcaldía. El candidato a ser reelegido como alcalde agradeció a la agrupación su confianza, así como el apoyo y trabajo que han ofrecido a su mandato durante estos cuatro años: “Ha sido un apoyo activo, abierto y participativo”, subrayó el número uno de la lista del PSOE a las municipales en Binéfar. Alfonso Adán quiso centrar su compromiso con el pueblo para los próximos cuatro años en la mejora de los servicios e infraestructuras, y por lo tanto, en la mejora de la calidad de vida de los vecinos: “Variante este que saque del casco urbano el tráfico pesado, la nueva ludoteca y biblioteca, así como mejoras en las instalaciones deportivas, entre otros, centrarán el programa que presentaremos en próximas fechas, junto a la lista completa que presentaremos en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo”, destacaba Adán.

Antes del inicio de la Asamblea se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento, en las últimas fechas, de varios afiliados.

Foto: Imagen de la asamblea y primarias celebradas en la sede del PSOE en Binéfar

loading
Scroll to top