Luis Morillo y Dani Llaquet, nuevos responsables del equipo de dirección del CEIP Katia Acín Reviewed by Momizat on . 15.03.2019 Luis Morillo, actual director del colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Víctor Mendoza, y Dani Llaquet, miembro del equipo de dirección del 15.03.2019 Luis Morillo, actual director del colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Víctor Mendoza, y Dani Llaquet, miembro del equipo de dirección del Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » Luis Morillo y Dani Llaquet, nuevos responsables del equipo de dirección del CEIP Katia Acín

Luis Morillo y Dani Llaquet, nuevos responsables del equipo de dirección del CEIP Katia Acín

Luis Morillo y Dani Llaquet, nuevos responsables del equipo de dirección del CEIP Katia Acín

15.03.2019

Luis Morillo, actual director del colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Víctor Mendoza, y Dani Llaquet, miembro del equipo de dirección del mismo centro, serán los encargados de poner en marcha y referenciar el equipo de dirección que estrenará el próximo mes de septiembre el nuevo CEIP Katia Acín de Binéfar.

Ambos lo hacían público en una charla informativa sobre el nuevo centro que impartieron en el Centro Cultural de Binéfar. Morillo y Llaquet se presentaron como los responsables de dirección del nuevo colegio, anunciando su salida del CEIP Víctor Mendoza tras la presentación de un nuevo proyecto de dirección en este último centro.

En su exposición informativa sobre el que va a ser su nuevo colegio, los dos profesores confirmaron que se iniciarán las clases con los nuevos alumnos de P3 que lleguen al centro a través de la zonificación que se ha creado en Binéfar. El resto de aulas por cursos se abrirán siempre que exista un grupo, mínimo, de entre 10 y 15 alumnos. También se refirieron al servicio de comedor, como un espacio más de educación, en el que se va a ofrecer un catering con línea caliente y máxima calidad. Cerraron su intervención emplazando a los padres interesados a seguir informando en fechas próximas, conforme se vayan confirmando oficialmente las novedades referidas al CEIP Katia Acín.

Foto: Llaquet y Morillo, en un momento de la charla informativa.

loading
Scroll to top