Licitado el nuevo Centro de Salud de Binéfar Reviewed by Momizat on . El Gobierno de Aragón (GA), a través del Servicio Aragonés de Salud (SAD), ha publicado hoy la convocatoria, por tramitación ordinaria, de la licitación por pro El Gobierno de Aragón (GA), a través del Servicio Aragonés de Salud (SAD), ha publicado hoy la convocatoria, por tramitación ordinaria, de la licitación por pro Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » Licitado el nuevo Centro de Salud de Binéfar

Licitado el nuevo Centro de Salud de Binéfar

Licitado el nuevo Centro de Salud de Binéfar

El Gobierno de Aragón (GA), a través del Servicio Aragonés de Salud (SAD), ha publicado hoy la convocatoria, por tramitación ordinaria, de la licitación por procedimiento abierto del contrato de las obras de construcción del nuevo Centro de Salud de Binéfar.

En futuro centro cuenta con un presupuesto de licitación de 3.130.487,06 € (iva incluido) y un plazo de ejecución de 15 meses. Teniendo en cuenta el tiempo estimado para su construcción, y a la espera del inicio de las obras dentro del próximo año, el Centro de Salud de Binéfar podría estar finalizado a finales del año 2019. Cabe recordar que el lugar elegido para la instalación de la nueva infraestructura es un solar de 2.291 m2 entre las calles Arapiles y Clavijo (frente al Recinto Ferial).

Foto: Imagen del solar donde se construirá el Centro de Salud de Binéfar

loading
Scroll to top