La Comarca de La Litera contrata a tres bomberos para evitar el cierre por vacaciones del servicio Reviewed by Momizat on . El parque de bomberos de La Litera volverá a abrir el próximo lunes, después de que la Comarca haya procedido a la contratación de tres bomberos de la bolsa de El parque de bomberos de La Litera volverá a abrir el próximo lunes, después de que la Comarca haya procedido a la contratación de tres bomberos de la bolsa de Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Comarca » La Comarca de La Litera contrata a tres bomberos para evitar el cierre por vacaciones del servicio

La Comarca de La Litera contrata a tres bomberos para evitar el cierre por vacaciones del servicio

El parque de bomberos de La Litera volverá a abrir el próximo lunes, después de que la Comarca haya procedido a la contratación de tres bomberos de la bolsa de trabajo. De esta forma, se descarta el cierre del servicio durante cuarenta días en los meses de verano por vacaciones. Según informaron fuentes de la Comarca, se ha optado por la contratación de tres bomberos de la bolsa de trabajo para cubrir las vacaciones y evitar el cierre durante los meses de verano, precisamente cuando se incrementa el riesgo de incendio. Para adaptarlo a la temporada estival, el horario será de 12 a 21 horas.

Al mismo tiempo, se seguirá buscando una solución definitiva con el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Huesca, instituciones a las que el presidente comarcal, Josep Anton Chauvell, ya se dirigió el pasado jueves solicitando su colaboración.

El parque cuenta con tres bomberos en plantilla y abre de lunes a viernes, de 8 a 17 horas. Esta falta de personal llevó a plantear el cierre de 40 días en verano, que comenzó el pasado 28 de junio.

Diario del Altoaragón

 

loading
Scroll to top