El primer premio de la Lotería Nacional toca en Binéfar Reviewed by Momizat on . Sobre unos diez décimos, a 30.000 euros por billete, del número 1875 se vendían esta semana en la administración de loterías Fan Club de Binéfar, y en la noche Sobre unos diez décimos, a 30.000 euros por billete, del número 1875 se vendían esta semana en la administración de loterías Fan Club de Binéfar, y en la noche Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » El primer premio de la Lotería Nacional toca en Binéfar

El primer premio de la Lotería Nacional toca en Binéfar

El primer premio de la Lotería Nacional toca en Binéfar

Sobre unos diez décimos, a 30.000 euros por billete, del número 1875 se vendían esta semana en la administración de loterías Fan Club de Binéfar, y en la noche de ayer resultaban agraciados con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional del jueves, 6 de agosto. La dependienta de la administración, Antonia Carmona, mostraba su satisfacción por haber podido vender esos billetes premiados. “Es una alegría. No pasa todos los días”. Por las fechas en las que nos encontramos, la procedencia de los posibles agraciados puede ser muy diversa, ya que son numerosos los veraneantes en Binéfar y la Comarca de La Litera .

Foto: Antonia Carmona, junto al anuncio referido al premio vendido que podíamos ver esta misma mañana en la administración de Binéfar.

loading
Scroll to top