El GA incluye el nuevo centro de salud de Binéfar dentro de su plan de actuaciones Reviewed by Momizat on . La construcción del futuro centro estará condicionada por la disponibilidad presupuestaria en cada anualidad. En estos momentos, el GA no habla de fechas ni dot La construcción del futuro centro estará condicionada por la disponibilidad presupuestaria en cada anualidad. En estos momentos, el GA no habla de fechas ni dot Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » El GA incluye el nuevo centro de salud de Binéfar dentro de su plan de actuaciones

El GA incluye el nuevo centro de salud de Binéfar dentro de su plan de actuaciones

El GA incluye el nuevo centro de salud de Binéfar dentro de su plan de actuaciones

La construcción del futuro centro estará condicionada por la disponibilidad presupuestaria en cada anualidad. En estos momentos, el GA no habla de fechas ni dotaciones presupuestarias, sino de intenciones tras el diagnóstico de las infraestructuras existentes.

El Servicio Aragonés de Salud (SALUD) del Gobierno de Aragón (GA) ha elaborado un plan de infraestructuras que aborda el diagnóstico de situación de los inmuebles de uso asistencial y una propuesta de actuaciones que abarcan tanto la subsanación de las deficiencias encontradas como la propuesta de construcción de nuevos centros. Dentro de ese plan se encuentra el nuevo centro de salud de Binéfar, con un presupuesto estimado de 2.500.000 euros.

El SALUD dispone de 151 edificios con una superficie global de 721.398 metros cuadrados. El informe, según los datos que ofrece el GA, asegura que desde el año 2011 se ha producido una importante reducción de inversiones en infraestructuras, pasando de una inversión media de 30,6 millones al año en el periodo 2002-2011 a una inversión media de 15 millones de euros en la legislatura pasada.

Foto: Imagen del solar, situado en la calle Lérida, donde se pretende ubicar el futuro centro de salud.

 

loading
Scroll to top