Tamarite de Litera afronta la recta final de las obras en la Carretera Binéfar Reviewed by Momizat on . Después de cuatro meses de obras, la rehabilitación de la Carretera Binéfar, en Tamarite de Litera, enfila su recta final con la reurbanización del tramo que de Después de cuatro meses de obras, la rehabilitación de la Carretera Binéfar, en Tamarite de Litera, enfila su recta final con la reurbanización del tramo que de Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Portada » Tamarite de Litera afronta la recta final de las obras en la Carretera Binéfar

Tamarite de Litera afronta la recta final de las obras en la Carretera Binéfar

Tamarite de Litera afronta la recta final de las obras en la Carretera Binéfar

Después de cuatro meses de obras, la rehabilitación de la Carretera Binéfar, en Tamarite de Litera, enfila su recta final con la reurbanización del tramo que desemboca en el Paseo del Hortaz; sin duda el más complejo de la obra por el estrecho margen de la vía. Según las previsiones, en agosto entrará en servicio una de las obras más importantes que la Consistorio literano está acomentiendo en la presente legislatura con la participación del Gobierno de Aragón. El coste de la obra se eleva a 1,2 millones de euros que son financiados por el Ayuntamiento de Tamarite en un 35%, mientras que 65% restante corre a cargo del Ejecutivo autonómico.

Además de la obra mencionada, el gobierno municipal está finalizando la adecuación del salón de actos del Centro de Entidades como nueva sala de cine con un aforo de 103 butacas. También se está trabajando en el nuevo vaso de las piscinas municipales, ampliación de la Biblioteca Municipal y  mejoras en la fachada del edificio situado junto a la entrada de la iglesia parroquial de Santa María La Mayor. Por último, el Ayuntamiento presidido por Paco Mateo confirmará en los próximos días una importante inversión para la urbanización de una de las zonas más transitadas de la población.

Foto: Estado actual de las obras en la Carretera de Binéfar

loading
Scroll to top