Quesada no seguirá en el banquillo del C.D. Binéfar Reviewed by Momizat on . El entrenador "salvador" esta temporada del C.D. Binéfar en su objetivo de permanecer en Tercera División no entrenará la próxima temporada al conjunto celeste. El entrenador "salvador" esta temporada del C.D. Binéfar en su objetivo de permanecer en Tercera División no entrenará la próxima temporada al conjunto celeste. Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Deportes » Quesada no seguirá en el banquillo del C.D. Binéfar

Quesada no seguirá en el banquillo del C.D. Binéfar

Quesada no seguirá en el banquillo del C.D. Binéfar

El entrenador “salvador” esta temporada del C.D. Binéfar en su objetivo de permanecer en Tercera División no entrenará la próxima temporada al conjunto celeste. Antonio Quesada ya ha recibido la noticia por parte de la directiva encabezada por José Luis Arcas. “Me quedo con la experiencia vivida durante estos dos meses y, por supuesto, con el resultado final”, comenta Quesada que a su vez agradece a la afición binefarense su apoyo y cariño: “domingo tras domingo han estado apoyando al equipo en esta delicada situación; primero desde las gradas de “Los Olmos” y después en los desplazamientos, sobre todo en el decisivo Sariñena-Binefar”.

Recordemos que Antonio Quesada cogía al equipo en una situación complicadísima, en la cual el descenso a Preferente era un hecho, casi aceptado por todos, y solo por confirmar con el paso de las jornadas. El equipo estaba en caída libre, y la llegada de Quesada -12 de marzo ante el Almudevar- revirtió la situación. Los números hablan por si solos, mucho más el logro final de la permanencia: 10 partidos jugados; 7 ganados; 2 empatados; 1 perdido; 20 goles a favor; 6 goles en contra.

Foto: Quesada, en el último partidos en Los Olmos ante el C.D.J. Tamarite.

loading
Scroll to top