El C.D. Binéfar seguirá en Tercera División Reviewed by Momizat on . Costó y no poco, pero al final el C.D. Binéfar continuará la próxima temporada compitiendo en la Tercera División. Ayer tenía que ganar en Sariñena y ganó (2-3) Costó y no poco, pero al final el C.D. Binéfar continuará la próxima temporada compitiendo en la Tercera División. Ayer tenía que ganar en Sariñena y ganó (2-3) Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Deportes » El C.D. Binéfar seguirá en Tercera División

El C.D. Binéfar seguirá en Tercera División

El C.D. Binéfar seguirá en Tercera División

Costó y no poco, pero al final el C.D. Binéfar continuará la próxima temporada compitiendo en la Tercera División. Ayer tenía que ganar en Sariñena y ganó (2-3). Eso sí, con remontada inicial y apuros finales que le condujeron a celebrar victoria y permanecia, junto al incondicional grupo de seguidores celestes que se desplazó hasta el campo monegrino. Los goles de Rausel, para el 1-1, y los dos de Petro para el 1-2 y 2-3 final fueron salvadores para el equipo entrenado por, el no menos salvador, Antonio Quesada.

Ahora es momento de disfrutar la permanencia. Más tarde habrá que analizar qué ha llevado al equipo celeste a una situación límite que a punto ha estado de llevarlo a Preferente.

Foto: Imagen de equipo y seguidores celebrando la permanencia

 

loading
Scroll to top