Protesta en Binéfar contra la Ley de Reforma de las Administraciones Locales Reviewed by Momizat on . La asociación de Vecinos Albada de Binéfar se ha adherido a la protesta de la CAVA (Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Aragón) con un singular "abrazo" La asociación de Vecinos Albada de Binéfar se ha adherido a la protesta de la CAVA (Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Aragón) con un singular "abrazo" Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » Protesta en Binéfar contra la Ley de Reforma de las Administraciones Locales

Protesta en Binéfar contra la Ley de Reforma de las Administraciones Locales

Protesta en Binéfar contra la Ley de Reforma de las Administraciones Locales

La asociación de Vecinos Albada de Binéfar se ha adherido a la protesta de la CAVA (Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Aragón) con un singular “abrazo” al Ayuntamiento de Binéfar, manifestando de este modo su rechazo a la Reforma de la Administración Local. La llamada no ha tenido el efecto pretendido, ya que no más de veinte personas se han personado a las puertas del Ayuntamiento para sumarse a la protesta.

Esta convocatoria, en su origen, estaba organizada por la Cumbre Social de Aragón formada por organizaciones sociales, vecinales, culturales, sindicales y la mayoría de partidos políticos. El mensaje que querían manifestar viene a reforzar la defensa de las instituciones locales y comarcales, “que en la actualidad nos están ofreciendo servicios que con esta reforma no podrán prestar. Entre ellos, encontramos servicios sociales, deportivos, culturales y educativos que en los municipios de menos de 20.000 habitantes pasarán a ser competencia de las comunidades autónomas o diputaciones”, señala la nota de la CAVA.

loading
Scroll to top