Paco Mateo volverá a ser diputado provincial Reviewed by Momizat on . La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE en el Altoaragón ha aprobado por unanimidad la propuesta de diputados provinciales representantes de los cinco partido La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE en el Altoaragón ha aprobado por unanimidad la propuesta de diputados provinciales representantes de los cinco partido Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Comarca » Paco Mateo volverá a ser diputado provincial

Paco Mateo volverá a ser diputado provincial

Paco Mateo volverá a ser diputado provincial

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE en el Altoaragón ha aprobado por unanimidad la propuesta de diputados provinciales representantes de los cinco partidos judiciales. Dentro de la partida judicial de Barbastro, a la que pertenecen los municipios de la Comarca de La Litera, Paco Mateo, reelegido con mayoría absoluta alcalde de Tamarite de Litera, figura entre los cuatro futuros diputados seleccionados. Mateo cumplirá de esta manera su tercera legislatura como diputado provincial; inicialmente, y a la espera de lo que decidan Partido Popular y la plataforma Cambiar respecto al nombre de sus diputados provinciales, el alcalde de Tamarite es el único diputado en Huesca procedente de la Comarca de La Litera. El nuevo alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, figura como  tercer suplente en la lista socialista en la partida judicial de Barbastro.

Hay que recordar que en la última Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE del Altoaragón se propuso por unanimidad que fuera Miguel Gracia el candidato socialista a presidir la Diputación Provincial de Huesca (DPH). La constitución de la nueva DPH está prevista para el próximo 25 de junio. En ese nuevo parlamento, el PSOE tendrá mayoría simple con 12 diputados sobre 25 derivados de su triunfo en las pasadas elecciones municipales del 24 de mayo.

Foto: Paco Mateo, alcalde de Tamarite de Litera y diputado provincial

loading
Scroll to top