Fernando Sabés, nuevo diputado en las Cortes de Aragón Reviewed by Momizat on . En la jornada de este jueves, el alcalde de San Esteban de Litera ha prometido su nueva responsabilidad como diputado en las Cortes de Aragón. Sabés forma parte En la jornada de este jueves, el alcalde de San Esteban de Litera ha prometido su nueva responsabilidad como diputado en las Cortes de Aragón. Sabés forma parte Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Comarca » Fernando Sabés, nuevo diputado en las Cortes de Aragón

Fernando Sabés, nuevo diputado en las Cortes de Aragón

Fernando Sabés, nuevo diputado en las Cortes de Aragón

En la jornada de este jueves, el alcalde de San Esteban de Litera ha prometido su nueva responsabilidad como diputado en las Cortes de Aragón. Sabés forma parte de los sesenta y siete diputados que llevarán a cabo la IX legislatura en el parlamento aragonés, y es el único diputado literano en la nueva composición de las Cortes de Aragón, sucediendo así a Manolo Lana (2007-2011).

A sus 39 años, Fernando Sabés es doctor en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona, trabajando como Profesor Titular del Departamento de Periodismo y Ciencias de la Comunicación de esta institución universitaria. Desde 2007 es alcalde de San Esteban de Litera, y entre ese año y 2011 fue vicepresidente de la Comarca de La Litera. Además, es miembro de la comisión ejecutiva provincial de PSOE del Altoaragón como secretario de Política Institucional.

Foto: Sabés, en el momento de jurar su cargo como diputado de las Cortes de Aragón

 

 

 

loading
Scroll to top