Nueva paralización en las obras del matadero propiedad del Grupo Pini Reviewed by Momizat on . El Ayuntamiento de Binéfar ha paralizado las obras de construcción del nuevo matadero, después de comprobar, por segunda vez en los últimos dos meses, que la co El Ayuntamiento de Binéfar ha paralizado las obras de construcción del nuevo matadero, después de comprobar, por segunda vez en los últimos dos meses, que la co Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » Nueva paralización en las obras del matadero propiedad del Grupo Pini

Nueva paralización en las obras del matadero propiedad del Grupo Pini

Nueva paralización en las obras del matadero propiedad del Grupo Pini

El Ayuntamiento de Binéfar ha paralizado las obras de construcción del nuevo matadero, después de comprobar, por segunda vez en los últimos dos meses, que la construcción de la industria se estaba excediendo de los permisos que obran en su poder y que le facultan para el movimiento de tierras, explanación, muros de contención y drenajes. El aviso que ha alertado al Consistorio lo ha vuelto a dar el Partido Popular de Binéfar.

La construcción vertical del nuevo matadero está pendiente de la licencia municipal de obras. Para ello, el Ayuntamiento de Binéfar está a la espera de dos informes diferentes y favorables que deben suscribir la Confederación Hidrográfica del Ebro y Aviación Civil. Además, se espera también de la declaración medioambiental que debe certificar el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA).

Mientras tanto, Litera Meat, empresa referencia del proyecto impulsado por el Grupo Pini, debe atenerse a las medidas que le ha impuesto el Ayuntamiento, y esperar a recibir la licencia de obras pertinente. Según fuentes consultadas por SL, la resolución final para el inicio de las obras es inminente y podría producirse en las próximas semanas.

 

loading
Scroll to top