Pol Oriach, nuevo subcampeón de Europa en 2.000 m obstáculos Reviewed by Momizat on . En su segunda experiencia internacional, Pol Oriach se proclamaba ayer domingo en Györ (Hungría) subcampeón de Europa sub 18 en la prueba de 2.000 m obstáculos. En su segunda experiencia internacional, Pol Oriach se proclamaba ayer domingo en Györ (Hungría) subcampeón de Europa sub 18 en la prueba de 2.000 m obstáculos. Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Deportes » Pol Oriach, nuevo subcampeón de Europa en 2.000 m obstáculos

Pol Oriach, nuevo subcampeón de Europa en 2.000 m obstáculos

Pol Oriach, nuevo subcampeón de Europa en 2.000 m obstáculos

En su segunda experiencia internacional, Pol Oriach se proclamaba ayer domingo en Györ (Hungría) subcampeón de Europa sub 18 en la prueba de 2.000 m obstáculos. En una carrera muy rápida -Oriach bajo su mejor marca en ocho segundos-, el atleta albeldense estuvo siempre en cabeza, haciéndose fuerte en la segunda plaza que ya no abandonaría hasta entrar en meta con una marca de 5.46.81.

Con este excelente resultado, y con tan solo 16 años, Pol Oriach ya se ha situado entre los atletas más notables del continente en 2.000 m vallas. Su medalla de plata en Hungría le da derecho a participar el próximo mes de octubre en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.

 

loading
Scroll to top