Fribin recibe hoy el premio Aragonex a la proyección internacional Reviewed by Momizat on . 02.10.2012 La empresa binefarense recibiría esta misma mañana en Madrid el premio Aragonex 2013 a la proyección internacional, de manos del consejero de Industr 02.10.2012 La empresa binefarense recibiría esta misma mañana en Madrid el premio Aragonex 2013 a la proyección internacional, de manos del consejero de Industr Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Empresa » Fribin recibe hoy el premio Aragonex a la proyección internacional

Fribin recibe hoy el premio Aragonex a la proyección internacional

Fribin recibe hoy el premio Aragonex a la proyección internacional

02.10.2012

La empresa binefarense recibiría esta misma mañana en Madrid el premio Aragonex 2013 a la proyección internacional, de manos del consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga. Cristina Gallart, gerente de Fribin, será la encargada de recibir el galardón.

Aragonex (Asociación Aragón Exterior) es una asociación independiente que desarrolla sus actividades dentro del marco territorial de la Comunidad de Madrid y constituida por aragoneses o hijos de aragoneses que llevan a cabo su actividad como empresarios o profesionales en la Comunidad Autónoma de Madrid. Los permios que concede Aragonex tienen como objetivo fomentar el encuentro y el asesoramiento entre sus socios, y con la clara intención de favorecer el crecimiento de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Fribin es uno de los mataderos de referncia a nivel nacional con una plantilla que ronda los quinientos trabajadores directos. Su ascendencia en el tejido productivo de Huesca y Aragón la convierten en una de las empresas más importantes de la comunidad con un amplio desarrollo, en los últimos años, a nivel de exportaciones a paises europeos.

Cristina Gallart recibe el premio empresa en los últimos galardones de Literanos del Año

Cristina Gallart recibe el premio empresa en los últimos galardones de Literanos del Año

 

loading
Scroll to top