El nuevo colegio de Binéfar tendrá proyecto en 2016 Reviewed by Momizat on . 10.12.2015 La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón (GA), Maite Pérez, ha anunciado las líneas maestras de su consejería de cara al p 10.12.2015 La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón (GA), Maite Pérez, ha anunciado las líneas maestras de su consejería de cara al p Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » El nuevo colegio de Binéfar tendrá proyecto en 2016

El nuevo colegio de Binéfar tendrá proyecto en 2016

El nuevo colegio de Binéfar tendrá proyecto en 2016

10.12.2015

La consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón (GA), Maite Pérez, ha anunciado las líneas maestras de su consejería de cara al próximo año, una vez establecida la cantidad presupuestaria con la que contará. De esa lista de objetivos presupuestados, y dentro del plan de infraestructuras en Educación, la consejera se comprometía a llevar a cabo el proyecto del nuevo colegio de Primaria de Binéfar. El Departamento de Educación, Cultura y Deporte destinará 26,8 millones de euros a la construcción de seis nuevos centros educativos, seis proyectos para futuros centros, entre los que se encuentra el de Binéfar y otros seis colegios que serán ampliados o adaptados.

El GA destinará 831 millones de euros en 2016 a la consejería liderada por Maite Pérez, lo que supone un incremento de cerca del 10% y 74 millones más que en 2015. Este presupuesto representa el 17% del total de la Comunidad Autónoma y recupera el ritmo de crecimiento anterior a la crisis, según la consejera: “Estas cuentas son fruto del compromiso con la educación aragonesa de este Gobierno, respaldan el cambio de actitud y las medidas adoptadas desde la toma de posesión y están marcadas por tres objetivos: inversión, equidad y calidad”

Foto: Maite Pérez, durante su comparecencia en las Cortes. (SE)

loading
Scroll to top