Andrea Ropero e Iñaki López, protagonistas del Foro Somos Litera Reviewed by Momizat on . El próximo 30 de abril (lunes) en Tamarite, la pareja de presentadores del programa La Sexta Noche serán los ponentes de la octava edición del Foro Somos Litera El próximo 30 de abril (lunes) en Tamarite, la pareja de presentadores del programa La Sexta Noche serán los ponentes de la octava edición del Foro Somos Litera Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Comarca » Andrea Ropero e Iñaki López, protagonistas del Foro Somos Litera

Andrea Ropero e Iñaki López, protagonistas del Foro Somos Litera

Andrea Ropero e Iñaki López, protagonistas del Foro Somos Litera

El próximo 30 de abril (lunes) en Tamarite, la pareja de presentadores del programa La Sexta Noche serán los ponentes de la octava edición del Foro Somos Litera, en su tribuna de comunicación. La televisión y sus formatos actualizados será el tema principal que articule la intervención de Andrea Ropero e Iñaki López; dos periodistas que han logrado hacer de su programa de los sábados un espacio de máxima audiencia con la actualidad política como reclamo mayor.

El pabellón municipal de Tamarite de Litera acogerá una nueva edición, y ya van ocho, del Foro Somos Litera. En este caso, la televisión será protagonista de la tribuna de comunicación que propone el foro, a través de dos de los periodistas más populares que marca la actualidad televisiva en España: la binacetense, Andrea Ropero y su compañero de plató, Iñaki López.

Ambos periodistas iniciaban el 26 de enero de 2013 un nuevo programa en La Sexta que tomaba como argumento principal la actualidad política y general, con debates, entrevistas, reportajes… Era, en aquel momento, una apuesta diferente y arriesgada. El día elegido era el sábado noche, en hora de máxima audiencia, y con una competencia que ofrecía contenidos distintos, probados y consolidados. El estreno podía tener continuidad, como así ha sido en base al interés creado y a la audiencia comprobada, o por el contrario, y ante un flojo seguimiento, podía quedar fuera de antena sin tiempo para demostrar nada. Después de cinco años, es evidente que la fórmula resultó y hoy La Sexta Noche es uno de los programas más vistos en las noches de los sábados.

Ropero y López departirán sobre nuevos formatos televisivos y cambios de hábitos de consumo en televisión desde su propia experiencia en la pequeña pantalla. El Foro Somos Litera cuenta con el patrocinio de Ames Tamarite, Grupo Cabrero, Tecniriego, Jusegal, Fribin, Agropienso, Pinturas Lepanto, Big Mat Ochoa y Litera Salud, además de la colaboración del Ayuntamiento de Tamarite de Litera y Comarca de La Litera.

 

loading
Scroll to top