Alfonso Adán, candidato del PSOE a la alcaldía de Binéfar Reviewed by Momizat on .  La Asamblea del PSOE eligió al actual concejal del Ayuntamiento de Binéfar como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales a celebrar en ma  La Asamblea del PSOE eligió al actual concejal del Ayuntamiento de Binéfar como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales a celebrar en ma Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » Alfonso Adán, candidato del PSOE a la alcaldía de Binéfar

Alfonso Adán, candidato del PSOE a la alcaldía de Binéfar

Alfonso Adán, candidato del PSOE a la alcaldía de Binéfar

 La Asamblea del PSOE eligió al actual concejal del Ayuntamiento de Binéfar como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales a celebrar en mayo de 2015. Alfonso Adán se imponía a Joaquín Morillo en una asamblea extraordinaria celebrada en la noche de ayer jueves. Ambos fueron los dos candidatos que presentaron su candidatura para encabezar la lista socialista al Consistorio binefarense. Adán y Morillo disfrutaron de un turno de exposición ante los afiliados, para someterse posteriormente a las preguntas que los militantes desearon realizarles. La votación final dio como ganador a Alfonso Adán. “Agradezco la confianza que habéis depositado en mí. Ahora toca trabajar todos juntos para conseguir el máximo respaldo de los binefarenses”, señalaba el candidato. Alfonso Adán tiene 42 años y es empresario dentro del sector de asesoramiento de empresas y seguros. Fue concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Binéfar (2007-2011) con el alcalde Manuel Lana. En esta legislatura es concejal socialista en la oposición.

Ahora, deberán ser los órganos correspondientes del PSOE en Huesca los que ratifiquen la propuesta de la asamblea de Binéfar.

loading
Scroll to top