Siguen a buen ritmo los preparativos del II Foro Somos Litera Reviewed by Momizat on . El próximo viernes 13 de diciembre, el Pabellón Municipal de Tamarite de Litera acogerá el II Foro Somos Litera, con la participación de Andrés Aberasturi. Poco El próximo viernes 13 de diciembre, el Pabellón Municipal de Tamarite de Litera acogerá el II Foro Somos Litera, con la participación de Andrés Aberasturi. Poco Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Comarca » Siguen a buen ritmo los preparativos del II Foro Somos Litera

Siguen a buen ritmo los preparativos del II Foro Somos Litera

Siguen a buen ritmo los preparativos del II Foro Somos Litera

El próximo viernes 13 de diciembre, el Pabellón Municipal de Tamarite de Litera acogerá el II Foro Somos Litera, con la participación de Andrés Aberasturi. Poco a poco se van definiendo los últimos preparativos para una cita que ha levantado gran expectación en la comarca y poblaciones vecinas. El efecto llamada del periodista y escritor madrileño está siendo evidente en los numerosos seguidores que tiene en esta zona de la provincia. Aberasturi llegará a Tamarite de Litera el mismo viernes a primera hora de la tarde. Está prevista una visita al Ayuntamiento tamaritano, donde será recibido por el alcalde, Paco Mateo. Posteriormente, atenderá a los medios de comunicación, antes de desplazarse al Pabellón Municipal. El II Foro Somos Litera comenzará, puntual, a las 19.30 h. Después de un video de presentación, Paco Aznar, director de la publicación, introducirá el acto con la presentación de Andrés Aberasturi. El periodista madrileño contará con cuarenta minutos para exponer su particular opinión del tema que se le propone; “Alejamiento ciudadanía-clase política. Motivos y soluciones”. A continuación, llegará el turno de preguntas por parte del público sobre lo expuesto por Aberasturi. En total, el acto tendrá una duración de una hora y veinte minutos.

La organización dispondrá de un aforo inicial de doscientas cincuenta asientos, con posiblidad de aumentar el mismo hasta los quinientos. La entrada será libre y los asistentes tendrán la opción de seguir muy de cerca el desarrollo del debate, a través de una pantalla gigante que se instalará en el mismo escenario con dos cámaras que seguirán todo lo que suceda en el escenario.

 

loading
Scroll to top