Setenta guardias civiles se alojarán en Binéfar Reviewed by Momizat on . Mañana jueves llegarán al Hotel Ciudad de Binéfar setenta guardias civiles procedentes de Calella. El grupo de la Benemérita que recala en Binéfar es parte del Mañana jueves llegarán al Hotel Ciudad de Binéfar setenta guardias civiles procedentes de Calella. El grupo de la Benemérita que recala en Binéfar es parte del Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » Setenta guardias civiles se alojarán en Binéfar

Setenta guardias civiles se alojarán en Binéfar

Setenta guardias civiles se alojarán en Binéfar

Mañana jueves llegarán al Hotel Ciudad de Binéfar setenta guardias civiles procedentes de Calella. El grupo de la Benemérita que recala en Binéfar es parte del dispositivo desplazado a Cataluña en las últimas semanas, y que tras el 1 de octubre ha tenido que salir por la presión social a la que se ha visto sometido y que fue anunciada horas antes por el mismo presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, cuando dijo, públicamente, “que las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado debían irse de Cataluña”. Los guardias civiles no tienen, inicialmente, fecha de salida del Hotel Ciudad de Binéfar.

Paralelamente, otro contingente, en este caso de policías nacionales, se alojarán en el Hotel Mas Monzón. A nivel provincial se están gestionando unas doscientas habitaciones para dar acomodo a las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado desplazadas desde Cataluña.

 

Foto: Imagen de un furgón de la Policía Nacional acosado por ciudadanos en Barcelona durante los últimos días.

 

 

 

loading
Scroll to top