Saúl Craviotto, oro olímpico con origen petraltense Reviewed by Momizat on . El piragüista español, de madre y abuelos nacidos en Peralta de la Sal, volvió a conseguir un nuevo éxito olímpico. Si hace cuatro años, Craviotto fue medalla d El piragüista español, de madre y abuelos nacidos en Peralta de la Sal, volvió a conseguir un nuevo éxito olímpico. Si hace cuatro años, Craviotto fue medalla d Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Deportes » Saúl Craviotto, oro olímpico con origen petraltense

Saúl Craviotto, oro olímpico con origen petraltense

Saúl Craviotto, oro olímpico con origen petraltense

El piragüista español, de madre y abuelos nacidos en Peralta de la Sal, volvió a conseguir un nuevo éxito olímpico. Si hace cuatro años, Craviotto fue medalla de plata en Londres, ayer daba un paso más en las Olimpiadas de Río al hacerse con la medalla de oro en K2 200, junto al gallego Cristian Toro.

Saúl Craviotto (31 años), que ya fue homenajeado en la localidad petraltense en agosto de 2012 tras su éxito en Londres, guarda un vínculo especial con Peralta de la Sal. Su madre nació en la Plaza Mayor, 7 y los veranos del Saúl niño, una vez que su familia se fue a vivir a la capital del Segriá, los vivía en el pueblo de sus abuelos y madre. Sin duda, una medalla con sabor literano.

Foto: Craviotto (derecha) muestra la medalla de oro conseguida en las olimpiadas de Río. (elconfidencial.com)

 

loading
Scroll to top