Reyes para todos Reviewed by Momizat on . Durante los días 3 y 4 de enero, Cruz Roja Española en Binéfar ha procedido al reparto de lotes de juguetes didácticos y material escolar a los niños que a trav Durante los días 3 y 4 de enero, Cruz Roja Española en Binéfar ha procedido al reparto de lotes de juguetes didácticos y material escolar a los niños que a trav Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » Reyes para todos

Reyes para todos

Reyes para todos

Durante los días 3 y 4 de enero, Cruz Roja Española en Binéfar ha procedido al reparto de lotes de juguetes didácticos y material escolar a los niños que a través de los formularios facilitados al Servicio Social de Base Comarcal y también  en los colegios de Binéfar, así lo habían solicitado. Este año han sido presentadas y atendidas solicitudes para 162 niños procedentes de 68 familias, 22 más que en 2013.

Durante la segunda mitad del pasado mes de diciembre, grupos de voluntarios han estado trabajando diariamente preparando los lotes de acuerdo a la edad y caractéristicas de las solicitudes recibidas. Cabe destacar la gran calidad de los juguetes donados, siendo muchos de ellos completamente nuevos. El noventa por ciento de las donaciones han respondido a la petición de Cruz Roja de que fueran juguetes didácticos y todo tipo de material escolar. “Queremos mostrar nuestro agradecimiento por su solidaridad a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar, al Club Baloncesto Binéfar, al Colegio Víctor Mendoza, al Colegio Virgen del Romeral, a la Asociación de Comercio de Binéfar, a la Asamblea de Cruz Roja en Alcolea de Cinca, a la AMYPA del Colegio Público de Belver de Cinca y a otros comercios y particulares que, a título personal, nos han hecho llegar su donación de juguetes”, señala Ernesto Romeu, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Binéfar.

Foto: Un padre, con sus dos niñas, es atendido por un voluntario de Cruz Roja Juventud

loading
Scroll to top