Máxima expectación en la puesta de largo del calendario Down 2014 Reviewed by Momizat on . Las instalaciones de la Bodega Irius en Barbastro han sido el marco perfecto para presentar el nuevo calendario 2014 de la Asociación Down de Huesca. Con una sa Las instalaciones de la Bodega Irius en Barbastro han sido el marco perfecto para presentar el nuevo calendario 2014 de la Asociación Down de Huesca. Con una sa Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Comarca » Máxima expectación en la puesta de largo del calendario Down 2014

Máxima expectación en la puesta de largo del calendario Down 2014

Máxima expectación en la puesta de largo del calendario Down 2014

Las instalaciones de la Bodega Irius en Barbastro han sido el marco perfecto para presentar el nuevo calendario 2014 de la Asociación Down de Huesca. Con una sala llena de público (familiares, amigos, empresas colaboradoras e instituciones), alrededor de las doscientas cincuenta personas, los responsables de Down han realizado una completa presentación con invitados de excepción como son los deportistas Marta Alejandri y Diego Ballesteros; la primera participa en el calendario 2014 y el segundo fue uno de los protagonistas en 2012. El presidente de la Diputación Provincial de Huesca y alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, no se ha perdido la cita con la solidaridad a través de un calendario que nace con el objetivo de recaudar fondos con destino al proyecto de Down en Fonz; un albergue para los chicos y chicas de la asociación, donde el trabajo y la vida independiente deben ser sus pilares fundamentales. “Estamos muy satisfechos de todo lo que estamos viendo y sintiendo alrededor de esta acción solidaria. Esperamos que todos los oscenses cuelguen este calendario en sus casas”, señalaba el vicepresidente de Down Huesca, Máximo López. Al acto ha asistido el fotógrafo Antonio Lachos, creador de unas magníficas imágenes protagonizadas por los propios chicos de Down y personajes famosos como Carlos Pauner, Pablo Hermoso de Mendoza, El Arrebato, Thais Villas, Andrea Ropero, Miguel Flaño o Soraya. En total, trece fotografías para la generosidad de todos los oscenses. “Queremos que nuestros hijos puedan ser autónomos, pero para ello necesitan herramientas y oportunidades que nosotros, la sociedad, les debemos dar”, señalaba una emocionada y emocionante Mari Luz Escartín, responsable de Down en la comarca del Somontano de Barbastro.

El calendario se podrá adquirir a partir de los próximos días en quioscos, papelerías y comercios varios de la provincia, al precio de 5 euros.

La sala mostraba un lleno total

La sala mostraba un lleno total

loading
Scroll to top