Luis del Olmo completa el cartel del III Foro Somos Litera Reviewed by Momizat on . El periodista ponferradino será el protagonista en Binéfar de la jornada vespertina del foro que organiza, el próximo 4 de noviembre, la revista Somos Litera. D El periodista ponferradino será el protagonista en Binéfar de la jornada vespertina del foro que organiza, el próximo 4 de noviembre, la revista Somos Litera. D Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Comarca » Luis del Olmo completa el cartel del III Foro Somos Litera

Luis del Olmo completa el cartel del III Foro Somos Litera

Luis del Olmo completa el cartel del III Foro Somos Litera

El periodista ponferradino será el protagonista en Binéfar de la jornada vespertina del foro que organiza, el próximo 4 de noviembre, la revista Somos Litera. Del Olmo disertará sobre la incidencia de la crisis económica en los medios de comunicación.

Nunca un contratiempo pudo resultar más positivo. Así es como podemos empezar a contar la historia que trae a Binéfar a Luis del Olmo, dentro del III Foro Somos Litera. “Hemos adelantado su presencia y participación. Luis del Olmo estaba previsto que nos visitará el próximo año, pero una inesperada incidencia nos ha llevado a adelantar su visita”, señala Paco Aznar, director de Somos Litera. En un principio, la organización tenía previsto que el economista  José María Gay de Liébana fuera el protagonista en las dos partes de las que consta el Foro Somos Litera, desde esta tercera edición; una primera escena con empresarios y entrada limitada, “Tribuna Empresarial”, y una segunda con entrada libre, “Tribuna Popular”. Ambas iban a estar conferenciadas por Gay de Liébana, pero circunstancias personales del invitado han hecho que solo pueda estar presente en la “Tribuna Empresarial”.  “Conocimos este contratiempo la pasada semana, y rápidamente nos pusimos a trabajar con la intención de encontrar una solución que mejorará lo, inicialmente, dispuesto. Sinceramente, creo que la presencia de Luis del Olmo colma todas las expectativas. Personalmente, y como persona vinculada a la radio desde hace treinta años, no puedo estar más satisfecho”, indica Paco Aznar.

La crisis económica será el tema principal del III Foro Somos Litera. En una primera conferencia para empresarios (14.00 h), José María Gay de Líebana hablará sobre “Las perspectivas económicas 2015”, mientras que Luis del Olmo propondrá una charla (19.00 h) bajo el título: “Efectos de la crisis económica en los medios de comunicación”.

loading
Scroll to top