La tienda virtual de Ferretería García, premio en la X Feria de Tiendas Virtuales de Walqa Reviewed by Momizat on . La Plataforma de Comercio Electrónico de Binéfar, impulsada desde la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera, está de enhorabuena gracias al p La Plataforma de Comercio Electrónico de Binéfar, impulsada desde la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera, está de enhorabuena gracias al p Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Empresa » La tienda virtual de Ferretería García, premio en la X Feria de Tiendas Virtuales de Walqa

La tienda virtual de Ferretería García, premio en la X Feria de Tiendas Virtuales de Walqa

La tienda virtual de Ferretería García, premio en la X  Feria de Tiendas Virtuales de Walqa

La Plataforma de Comercio Electrónico de Binéfar, impulsada desde la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera, está de enhorabuena gracias al premio obtenido por uno de sus asociados. Ferretería  García es la empresa matriz de la que surge Algatec  S.L., sociedad que gestiona el comercio electrónico de sus dos tiendas virtuales: www.algatecoutdoor.com y www.todoparatuhotel.com.  El premio merecido en la Feria de Tiendas Virtuales de Walqa, celebrada en Huesca los días 16 y 17 de abril, viene a reafirmar la trayectoria de esta empresa familiar con diez años ya de experiencia en el comercio on-line, iniciándose en aquel momento con la tienda virtual; www.carabinasypistolas.com . Clientes en más de cuarenta países, y en los cinco continentes, avalan su gestión. Algatec S.L. fue uno de los proyectos impulsores de la Plataforma de Comercio Electrónico de Binéfar, pionera en el sector.

La evolución de Ferretería García (Algatec S.L.), dentro de sus tres tiendas virtuales, es un ejemplo por su decisión, formación, innovación y permanente desarrollo. En el año 2005, la tercera generación de esta empresa familiar apostó con fuerza por el comercio electrónico, habiéndose convertido hoy en un evidente modelo de éxito, tal y como se lo han reconocido en la Feria de Tiendas Virtuales o como vienen apreciando merced a la participación de varios de sus miembros en conferencias y encuentros empresariales dedicados al comercio electrónico.

Imagen: Ramón García (Algatec  S.L.) recibió el premio de manos de Mª Ángeles Rincón Viñegla, directora general de Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón.

loading
Scroll to top