Carlos Corzán hace pública su candidatura en presencia de Luisa Fernanda Rudi Reviewed by Momizat on . El candidato a la alcaldía de Binéfar por el Partido Popular, Carlos Corzán, presentaba su candidatura en un ambiente muy cálido para el hasta ahora concejal de El candidato a la alcaldía de Binéfar por el Partido Popular, Carlos Corzán, presentaba su candidatura en un ambiente muy cálido para el hasta ahora concejal de Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » Carlos Corzán hace pública su candidatura en presencia de Luisa Fernanda Rudi

Carlos Corzán hace pública su candidatura en presencia de Luisa Fernanda Rudi

Carlos Corzán hace pública su candidatura en presencia de Luisa Fernanda Rudi

El candidato a la alcaldía de Binéfar por el Partido Popular, Carlos Corzán, presentaba su candidatura en un ambiente muy cálido para el hasta ahora concejal de Cultura y Festejos del Consistorio binefarense. La Lonja de Binéfar fue el escenario elegido para la puesta de largo del nuevo candidato, ante la presencia de la presidenta del Partido Popular en Aragón y presidenta del Ejecutivo aragonés, Luisa Fernanda Rudi. Junto a Corzán, no faltó el actual alcalde, y número dos en la nueva lista, Agustín Aquilué Frago rodeado de todo el equipo Popular que repite, al completo, de cara a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. En el lleno que presentaba la Lonja de Binéfar se podía ver al presidente del Partido Popular en Huesca, Antonio Torres, diferentes alcaldes y concejales Populares de la comarca de La Litera y comarcas vecinas, además de familiares, amigos y afiliados.

Carlos Corzán verbalizó un discurso lleno de confianza, seguridad en la decisión tomada y agradecimientos a todas las personas que le han apoyado a lo largo de estos cuatro años, con mención especial para su familia (mujer, hijos, padres y hermano), para el alcalde Aquilué Frago y todo el equipo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Binéfar, y para Anabel Cases, actual vicepresidenta de la Comarca de La Litera. El nuevo candidato también se dirigió a Luisa Fernanda Rudi reconociendo que durante la presente legislatura ha faltado “más cariño” por parte del Ejecutivo aragonés hacia las demandas de Binéfar. Corzán se refirió a la próxima licitación del nuevo Centro de Salud, cuestión confirmada posteriormente por Rudi, y a la construcción, en la próxima legislatura, del nuevo colegio, así como el inicio del proyecto de la variante Norte de Binéfar. Finalmente, Carlos Corzán expresó sus críticas a una oposición socialista en Binéfar que “miente, por ejemplo, diciendo que hemos subido los impuestos o que culpa al alcalde del atropello de dos niñas del colegio Virgen del Romeral”; Corzán aseveró: “Yo no podría votar a un partido así”.

Por su parte, Luisa Fernanda Rudi, felicitó a los componentes del equipo Popular en Binéfar referenciado por su nuevo candidato, y justificó las nulas inversiones en Binéfar por la situación económica vivida por su Gobierno “que ha hecho de estos cuatro años la legislatura más complicada que se recuerda”. Rudi se mostró convencida de la victoria del Partido Popular en Binéfar: “El próximo día 24 de mayo por la noche podré felicitaros por vuestra nueva victoria en las urnas”.

loading
Scroll to top