La linea de autobús de La Litera Alta a Lleida ya está en servicio Reviewed by Momizat on . El nuevo servicio diario de autobús para La Litera Alta se iniciaba este lunes con la empresa Alsina Graells, después de que el Gobierno de Aragón no llegará a El nuevo servicio diario de autobús para La Litera Alta se iniciaba este lunes con la empresa Alsina Graells, después de que el Gobierno de Aragón no llegará a Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Comarca » La linea de autobús de La Litera Alta a Lleida ya está en servicio

La linea de autobús de La Litera Alta a Lleida ya está en servicio

La linea de autobús de La Litera Alta a Lleida ya está en servicio

El nuevo servicio diario de autobús para La Litera Alta se iniciaba este lunes con la empresa Alsina Graells, después de que el Gobierno de Aragón no llegará a un acuerdo con Autocars Gamón, empresa que venía haciendo el servicio hasta la fecha. La nueva línea es la que Alsina Graells tiene ya en servicio de Viella a Lleida. En este caso, el primer autobús de esa línea, que sale a las 6 h de Viella, parará en Saganta a las 07.30 h (los horarios exactos se confirmarán este próximo miércoles en una reunión entre todas las partes) e iniciará el servicio pasando por Alcampell, Tamarite, Albelda, Alfarrás y llegada a Lleida. Los usuarios de las poblaciones de Camporrells, Baldellou y Castillonroy utilizarán el autobús escolar de la compañía Altoaragonesa para llegar hasta Albelda y enlazar allí (8 h) con el vehículo antes reseñado. Para la vuelta, los viajeros que vayan a Castillonroy, Baldellou o Camporrells partirán desde Lleida a las 12.30 h. para enlazar en Tamarite con el autobús escolar (13.30 h), mientras que los usuarios que vayan a Albelda, Tamarite, Alcampell y Saganta tendrán un autobús directo con salida de la capital del Segriá a las 17.30 h.

Además, la empresa Alsina Graells se compromete a que sus autobuses de la línea Viella-Lleida-Viella parén en el parador de Castillonroy o Saganta, en caso de que haya pasajeros que requieran el servicio.

Foto: Paso del autobús de Alsina Graells por Albelda esta misma mañana (Imagen cedida por el Ayuntamiento de Albelda).

loading
Scroll to top