La empresa AFICHE obtiene el Premio Cepyme-Aragón 2016 Reviewed by Momizat on . José Ángel de Mur, máximo responsable de la AFICHE, recibía el galardón a la empresa literana 2016 como reconocimiento a su esfuerzo, no solo por ser pequeña y José Ángel de Mur, máximo responsable de la AFICHE, recibía el galardón a la empresa literana 2016 como reconocimiento a su esfuerzo, no solo por ser pequeña y Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Empresa » La empresa AFICHE obtiene el Premio Cepyme-Aragón 2016

La empresa AFICHE obtiene el Premio Cepyme-Aragón 2016

La empresa AFICHE obtiene el Premio Cepyme-Aragón 2016

José Ángel de Mur, máximo responsable de la AFICHE, recibía el galardón a la empresa literana 2016 como reconocimiento a su esfuerzo, no solo por ser pequeña y mediana, sino por constituir un elemento clave para la vertebración del territorio y el asentamiento de la población en el medio rural.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha entregado hoy sus premios a empresas de las 33 comarcas aragonesas. La Comarca de La Litera estaba representado por AFICHE en un acto presidido por el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón.

José Ángel de Mur agradecía el galardón que “va a servir para continuar ofreciendo el mejor servicio posible dentro de nuestro sector en la Comarca de La Litera y comarcas vecinas. Los premios ayudan a alimentar la autoestima y eso siempre es bueno”. Afiche es una empresa dedicada al mundo de la rotulación, impresión digital de gran formato, expositores y comunicación visual. Aunque la empresa se constituyó en 2006, la trayectoria familiar que recogía entonces la sitúan con una experiencia de 40 años en el sector.

Javier Lambán recordaba que en Aragón, el 95% de las empresas son microempresas (menos de 10 empleados), y el porcentaje de total de PYMES respecto del número de empresas (hasta 250 empleados) sube hasta el 99%. Este predominio forma parte no solo del contexto nacional, sino también europeo. En este sentido, Lambán abogaba “por aunar excelencia e innovación, con las posibilidades que ofrece la posición geoestratégica de Aragón para la comercialización y distribución de productos, y con dedicar esfuerzos a la Formación Profesional, como claves del futuro de las empresas”.

Foto: José Ángel de Mur recibe el galardón de manos de la consejera Marta Gastón.

loading
Scroll to top