La Comarca de La Litera tendrá este jueves nuevo Consejo Comarcal Reviewed by Momizat on . Este mediodía se ha disuelto el Consejo Comarcal 2011-2015 en un pleno extraordinario donde como único punto del orden del día se ha aprobado el acta de la últi Este mediodía se ha disuelto el Consejo Comarcal 2011-2015 en un pleno extraordinario donde como único punto del orden del día se ha aprobado el acta de la últi Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Comarca » La Comarca de La Litera tendrá este jueves nuevo Consejo Comarcal

La Comarca de La Litera tendrá este jueves nuevo Consejo Comarcal

La Comarca de La Litera tendrá este jueves nuevo Consejo Comarcal

Este mediodía se ha disuelto el Consejo Comarcal 2011-2015 en un pleno extraordinario donde como único punto del orden del día se ha aprobado el acta de la última sesión. Seguidamente, el presidente (saliente) de la Comarca de La Litera, Antonio Fondevila, ha dado por concluida la legislatura con una breves palabras de despedida.

El próximo jueves, 16 de julio, a las 20.30 h están convocados los nuevos consejeros en el pleno de constitución del Consejo Comarcal 2015-2019, donde el Partido Socialista Obrero Español tendrá mayoría absoluta con 13 consejeros, por los 7 del Partido Popular, 3 de Cambiar y 2 del Partido Aragonés. Tras las promesas o juramentos de los consejeros, será proclamado Josep Anton Chauvell, alcalde de Alcampell, como  nuevo presidente de la Comarca de La Litera, con la vicepresidencia comarcal para la alcaldesa de Albelda, María Ángeles Roca.

Foto: Imagen del último pleno del Consejo Comarcal 2011-2015

loading
Scroll to top