Inaugurada la nueva Escuela Municipal de Música Reviewed by Momizat on . El director general de Ordenación Académica, Marco Aurelio Rando, junto al alcalde de Binéfar, Agustín Aquilué Frago y la concejal de Educación, Aurelia Lahilla El director general de Ordenación Académica, Marco Aurelio Rando, junto al alcalde de Binéfar, Agustín Aquilué Frago y la concejal de Educación, Aurelia Lahilla Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » Inaugurada la nueva Escuela Municipal de Música

Inaugurada la nueva Escuela Municipal de Música

Inaugurada la nueva Escuela Municipal de Música

El director general de Ordenación Académica, Marco Aurelio Rando, junto al alcalde de Binéfar, Agustín Aquilué Frago y la concejal de Educación, Aurelia Lahilla, han inaugurado la nueva Escuela de Música de Binéfar, ubicada en el antiguo ayuntamiento (calle Galileo). También han estado presentes diferentes concejales de la Corporación, el presidente y vicepresidenta de la Comarca de La Litera, Antonio Fondevila y Anabel Cases, y el presidente del Partido Popular en Huesca, Antonio Torres. Berta Salazar, directora de la Escuela, ha sido la encargada de mostrar a las autoridades las diferentes dependencias de las que consta la nueva Escuela Municipal de Música. En total son cuatrocientos veintiocho metros cuadrados repartidos en diez aulas, además de una sala de profesores. “Es una jornada muy feliz para este Ayuntamiento. Vemos cumplido uno de nuestros objetivos al inicio de la legislatura. Ahora, los alumnos y profesores de la Escuela van a poder desarrollar mucho mejor su trabajo”, ha señalado el alcalde Aquilué Frago. Por su parte, Marco Aurelio Rando, ha felicitado al Consistorio “por el esfuerzo realizado  en esta nueva escuela de Música para formar en los primeros niveles de música”. Alrededor de trescientos alumnos están inscritos en el curso 2013-2014 en la Escuela Municipal de Música de Binéfar. Durante toda la jornada de este sábado, los binefarenses que lo deseen pueden visitar las nuevas instalaciones.

Foto: Algunos de los integrantes del Combo han interpretado una pieza en la inauguración de la Escuela Municipal de Música.

loading
Scroll to top