Febivo abre sus puertas con un lleno total Reviewed by Momizat on . 05.10.2013. La XVIII Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión se inauguraba este mediodía con los 5.500 m2 de espacio para exposición ocupados por dieciseis exp 05.10.2013. La XVIII Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión se inauguraba este mediodía con los 5.500 m2 de espacio para exposición ocupados por dieciseis exp Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » Febivo abre sus puertas con un lleno total

Febivo abre sus puertas con un lleno total

Febivo abre sus puertas con un lleno total

05.10.2013.

La XVIII Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión se inauguraba este mediodía con los 5.500 m2 de espacio para exposición ocupados por dieciseis expositores y trescientos cuarenta vehículos. A la puesta de largo acudía el director general de Comercio del Gobierno de Aragón, Juan Carlos Trillo, acompañado de diferentes autoridades encabezadas por el alcalde de Binéfar, Agustín Aquilué Frago, concejal de Fomento, Sebastián Vidal y presidente de la comarca de La Litera, Antonio Fondevila. La feria no ha podido comenzar mejor para algunos de los expositores, ya que a las pocas horas de abrir ya se habían contabilizado una decena de operaciones confirmadas. Con esta tarjeta de visita, Trillo subrayaba la importancia de Febivo, “podemos hablar que es quizá la mejor feria de la provincia en el sector. Es evidente que cuando las cosas se hacen bien hay futuro, y hay ferias sólidas y de referencia como la de Binéfar”. Por su parte, Sebastián Vidal anunciaba la posibilidad de, ya el próximo año, ampliar metros para expositores. “Tenemos gente interesada en estar aquí que se ha quedado fuera por falta de espacio. Esta circunstancia la tenemos que estudiar de cara al próximo año con una ampliación de metros en la campa anexa a los tres pabellones que ahora estamos utilizando”. Finalmente, el acalde de Binéfar, reconocía que “eventos como este muestran una población dinámica y capaz de atraer a muchas personas. Estamos muy satisfechos de esta feria”.

Febivo permanecerá abierta hoy sábado y mañana domingo con el siguiente horario y entrada gratuita: de 10 a 14h. y de 16 a 21h.

loading
Scroll to top