Mayoría absoluta del PSOE en la comarca, pero se deja Albelda en el camino Reviewed by Momizat on . El Partido Socialista ha resultado ganador en las elecciones municipales 2019. El dato es evidente al conseguir 10 mayorías absolutas de 14 posibles. A pesar de El Partido Socialista ha resultado ganador en las elecciones municipales 2019. El dato es evidente al conseguir 10 mayorías absolutas de 14 posibles. A pesar de Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Comarca » Mayoría absoluta del PSOE en la comarca, pero se deja Albelda en el camino

Mayoría absoluta del PSOE en la comarca, pero se deja Albelda en el camino

Mayoría absoluta del PSOE en la comarca, pero se deja Albelda en el camino

El Partido Socialista ha resultado ganador en las elecciones municipales 2019. El dato es evidente al conseguir 10 mayorías absolutas de 14 posibles. A pesar de la clara victoria en votos, concejales, alcaldías y mayorías absolutas, los socialistas han perdido el Ayuntamiento de Albelda que queda en manos de Albelda Contigo, la candidatura independiente de María Ángeles Roca. El mapa comarcal queda del siguiente modo:

Albelda, Albelda Contigo; Alcampell, mayoría absoluta del PSOE; Altorricón, mayoría absoluta del PSOE; Azanuy-Alins, PSOE(2), PP(2) y Podemos (1); Baells, mayoría absoluta del PAR; Baldellou, mayoría absoluta del PSOE; Binéfar, gana el PSOE a 1 concejal de la mayoría absoluta; Camporrells, mayoría absoluta del PSOE; Castillonroy, mayoría absoluta del PSOE; Esplús, mayoría absoluta del PSOE; Peralta de Calasanz, mayoría absoluta del PSOE; San Esteban de Litera, mayoría absoluta del PSOE; Tamarite de Litera, mayoría absoluta del PSOE; Vencillón, mayoría absoluta del PSOE.

loading
Scroll to top