El C.D. Binéfar inicia la pretemporada con el mismo bloque de la pasada campaña Reviewed by Momizat on . 25.07.2016 Mario Vicién sigue en el banquillo celeste con una plantilla que ha renovado a 13 jugadores del pasado ejercicio. El equipo ya tiene cerrados cinco a 25.07.2016 Mario Vicién sigue en el banquillo celeste con una plantilla que ha renovado a 13 jugadores del pasado ejercicio. El equipo ya tiene cerrados cinco a Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Deportes » El C.D. Binéfar inicia la pretemporada con el mismo bloque de la pasada campaña

El C.D. Binéfar inicia la pretemporada con el mismo bloque de la pasada campaña

El C.D. Binéfar inicia la pretemporada con el mismo bloque de la pasada campaña

25.07.2016

Mario Vicién sigue en el banquillo celeste con una plantilla que ha renovado a 13 jugadores del pasado ejercicio. El equipo ya tiene cerrados cinco amistosos para agosto, previos al comienzo de la temporada.

Con un año más de experiencia en la Tercera División, el grueso de jóvenes futbolistas celestes se ha puesto manos a la obra con la intención de firmar una temporada 2016-2017 que mejore la nota de la última campaña. El técnico montisonense Mario Vicién sigue en el banquillo binefarense, con Ángel Ric como preparador físico, y 13 jugadores que se mantienen del pasado año. A ellos se suman los cuatro fichajes confirmados: Ruben Fornos, portero procedente del Torrefarrera; Demba Diawara, central que sube al primer equipo una vez acabada su etapa en el juvenil del C.F.B. Binéfar; Kike Rausell, centrocampista ofensivo procedente del Almudévar; Erik Trota, mediocentro procedente del Lleida B. El club presidido por José Luis Arcas espera incorporar a dos o tres futbolistas más para cerrar la plantilla.

Después de varias temporadas sin hacerlo, el C.D. Binéfar jugará este mes de agosto la Copa Federación desde cuartos de final y a partido; el primer rival será el Sariñena el sábado 6 de agosto en Los Olmos. Además, el club ya ha cerrado cinco amistosos con los siguientes rivales: Benabarre (miércoles 3 de agosto en Los Olmos); Peña Ferranca (miércoles 10 de agosto en Los Olmos); Balaguer (sábado 13 de agosto en Los Olmos); Barrbastro (miércoles 17 de agosto en el Municipal barbastrense); Efac Almacelles (sábado 20 de agosto en la localidad leridana).

Foto: Plantilla del CDB en el primer entrenamiento de la campaña 2016-17

loading
Scroll to top