Agropienso invierte 1,5 millones de euros en nuevos silos y elevadores Reviewed by Momizat on . Entre enero y marzo quedarán ultimadas las nuevas mejoras que vienen a sumar mayor capacidad de almacenamiento y eficiencia productiva. Si el pasado año 2015 fu Entre enero y marzo quedarán ultimadas las nuevas mejoras que vienen a sumar mayor capacidad de almacenamiento y eficiencia productiva. Si el pasado año 2015 fu Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Empresa » Agropienso invierte 1,5 millones de euros en nuevos silos y elevadores

Agropienso invierte 1,5 millones de euros en nuevos silos y elevadores

Agropienso invierte 1,5 millones de euros en nuevos silos y elevadores

Entre enero y marzo quedarán ultimadas las nuevas mejoras que vienen a sumar mayor capacidad de almacenamiento y eficiencia productiva.

Si el pasado año 2015 fueron 3 millones de euros para la instalación de un nuevo secadero, en este 2016 Agropienso destina 1,5 millones de euros en una serie de mejoras dentro de sus instalaciones: 2 silos de almacenamiento de cereal de 5.000 T de capacidad cada uno que se suman a los cuatro silos ya existentes; nuevo elevador de materias primas en la fábrica de pienso de vacuno; 2 nuevos silos de stock en la fábrica de porcino; ampliación de la planta de gas natural, duplicando su capacidad. La previsión es que estas mejoras vayan entrando en servicio a partir del próximo mes de diciembre.

Visualmente, la ampliación más llamativa es la instalación de los dos silos para cereal que se ubican en la zona del secadero, junto a los cuatro ya existentes. Una obra que está realizando la empresa oscense APISA (Ayerbe Plantas Industriales de Secado S.L) y que va a dejar un estocaje total de 30.000 T de producto con el que alimentar, diariamente, las fábricas de pienso, además de poder asumir los necesarios stocks de seguridad.

Foto: Obras de cimentación para los dos nuevos silos

loading
Scroll to top