ADIF renueva los sistemas de seguridad de la estación de Binéfar Reviewed by Momizat on . Varios trabajadores de la empresa pública Administradora de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), dependiente del Ministerio de Fomento, han recalado en Binéfar Varios trabajadores de la empresa pública Administradora de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), dependiente del Ministerio de Fomento, han recalado en Binéfar Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » ADIF renueva los sistemas de seguridad de la estación de Binéfar

ADIF renueva los sistemas de seguridad de la estación de Binéfar

ADIF renueva los sistemas de seguridad de la estación de Binéfar

Varios trabajadores de la empresa pública Administradora de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), dependiente del Ministerio de Fomento, han recalado en Binéfar para renovar el sistema de seguridad en vía que regula el paso de los trenes.

En los últimos días, la estación de ferrocarril de Binéfar ha mantenido un movimiento impropio de personas, ya que alrededor de ocho trabajadores de ADIF han sido los encargados de sustituir el antiguo sistema de seguridad eléctrico por un nuevo gestor electrónico. Alrededor de cuatro lustros, según nos han comentado los propios empleados de ADIF, tenía ya el sistema sustituido.

Respecto al futuro del edificio, el alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, tiene noticias de una pronta respuesta de ADIF sobre el ofrecimiento realizado por el propio edil, en reunión celebrada el pasado mes de febrero con representantes del operador, sobre la posibilidad de retomar el contrato de cesión de la estación por parte de ADIF al Ayuntamiento de Binéfar. La intención del Consistorio, en caso de cesión, sería la de restaurar el edificio y su entorno para un uso municipal; por ejemplo, la instalación allí de las dependencias de la Policía Local.

Foto: Operarios de ADIF renuevan el sistema de seguridad en la vía de la estación

 

 

loading
Scroll to top