XX Open de Badminton “Villa de Binéfar”, IX Memorial “Carlos Ezquerra” Reviewed by Momizat on . 09.11.2013. La primera cita del Circuito Aragonés y puntuable para el ranking nacional se disputó en Binéfar con una buena participación de jugadores aragoneses 09.11.2013. La primera cita del Circuito Aragonés y puntuable para el ranking nacional se disputó en Binéfar con una buena participación de jugadores aragoneses Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Deportes » XX Open de Badminton “Villa de Binéfar”, IX Memorial “Carlos Ezquerra”

XX Open de Badminton “Villa de Binéfar”, IX Memorial “Carlos Ezquerra”

XX Open de Badminton “Villa de Binéfar”, IX Memorial “Carlos Ezquerra”

09.11.2013.

La primera cita del Circuito Aragonés y puntuable para el ranking nacional se disputó en Binéfar con una buena participación de jugadores aragoneses, catalanes e incluso navarros con un total de setenta. El campeonato fue organizado por el Club Bádminton Binéfar, la Federación Aragonesa y la FESBA y contó con el patrocinio del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Binéfar. Los resultados del torneo fueron los siguentes: INDIVIDUAL MASCULINO: Se alzó con el titulo el jugador de Granollers Marc Gallardo tras imponerse en la final  al oscense Jorge Laviña, 21-12 y 21-8. En cuanto a la participación local, el mejor fue Eduardo Marco que superó la fase de grupos y cedió en octavos de final frente al campeón del torneo. También lucharon por entrar en el cuadro principal Juan Ramón Martínez, Carlos Arroyos y Adrián Pardos.

INDIVIDUAL FEMENINO: Elena Olmos de Bellaterra se llevó la victoria tras ganar en la final a la jugadora de Huesca Tamara Vázquez, 21-14, 21-15. Nuestra representante en este cuadro Aitana Larrégola no superó la fase de grupos.

DOBLES MASCULINO: Abel Hernández-Eric Navarro de Bellaterra-Palma dominaron la competición derrotando en la final  a los oscenses Javi Ara -Rafa Ciria, 21-12 y 21-15. Las dos parejas con representación local Eduardo Marco-Juan Ramón Martínez y Adrián Pardos que jugaba con el jugador de Estella, Luis Antonio Morcillo, lucharon por superar la fase de grupos quedándose cerca de la fase final.

DOBLES FEMENINO: Las jugadoras de Huesca Vanesa Botaya y Carla Hidalgo consiguieron la victoria tras superar en una igualada final a las turolenses Patricia García y Judith Gracia, 13-21, 21-8 y 21-17. Nuestra pareja Aitana Larrégola-Belén Foj pelearon por estar en la final tras ceder frente a las campeonas del torneo en un encuentro  que necesito del tercer set.

DOBLES MIXTO: Abel Hernández y Elena Olmos repitieron victoria al vencer en la final a los jugadores del Club Bádminton Binéfar Carlos Arroyos y Belén Foj, 21-18 y 21-18. Este fue el partidos que cerraba la competición, después de un centenar de competencias.

Foto: Imagen de las campeonas y subcampeonas femeninas

loading
Scroll to top