Antonio Fondevila: “Es evidente el incumplimiento del GA sobre las plazas concertadas en las residencias” Reviewed by Momizat on . El presidente de la Comarca de la Litera, Antonio Fondevila, no ha dudado en pronunciarse ante la sucesión de informaciones surgidas en las últimas horas entorn El presidente de la Comarca de la Litera, Antonio Fondevila, no ha dudado en pronunciarse ante la sucesión de informaciones surgidas en las últimas horas entorn Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Comarca » Antonio Fondevila: “Es evidente el incumplimiento del GA sobre las plazas concertadas en las residencias”

Antonio Fondevila: “Es evidente el incumplimiento del GA sobre las plazas concertadas en las residencias”

Antonio Fondevila: “Es evidente el incumplimiento del GA sobre las plazas concertadas en las residencias”

El presidente de la Comarca de la Litera, Antonio Fondevila, no ha dudado en pronunciarse ante la sucesión de informaciones surgidas en las últimas horas entorno a las plazas concertadas por el Gobierno de Aragón en las dos residencias comarcales de personas mayores. Fondevila comparte las criticas del PSOE de la Litera sobre el “doble” recorte de plazas concertadas, “es evidente el incumplimiento del GA sobre las plazas concertadas por convenio; ni paga a tiempo ni cubre las plazas que quedan vacantes y eso nos puede llevar a un callejón sin salida. Se comprometieron, hace escasas semanas,  en sede parlamentaria a cubrir esas bajas y ahora dicen todo lo contrario”. El presidente de la comarca mostraba su contrariedad ante todo lo que está sucediendo en las últimas horas a través de los medios. “Es indignante que nos tengamos que enterar por los medios de que ahora no van a cubrir esas plazas vacantes. Desde finales de septiembre, estamos esperando respuesta por su parte a una carta nuestra en referencia a este tema, después de ver que esas plazas no se estaban cubriendo. Que esto ocurra entre instituciones es una chapuza, otra más”. 

loading
Scroll to top