Satisfacción por los resultados del “Conócenos…” Reviewed by Momizat on . El proyecto ideado por la Asociación de Empresarios de La Litera (AEL) para dar a conocer a los alumnos de los institutos literanos la riqueza empresarial de la El proyecto ideado por la Asociación de Empresarios de La Litera (AEL) para dar a conocer a los alumnos de los institutos literanos la riqueza empresarial de la Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Empresa » Satisfacción por los resultados del “Conócenos…”

Satisfacción por los resultados del “Conócenos…”

Satisfacción por los resultados del “Conócenos…”

El proyecto ideado por la Asociación de Empresarios de La Litera (AEL) para dar a conocer a los alumnos de los institutos literanos la riqueza empresarial de la comarca, cerraba su primera etapa con la visita, y oportunas explicaciones, de las empresas a los centros educativos.

Ahora se inicia una segunda parte que llevará a los chicos y chicas de Secundaria del IES Sierra de San Quílez, IES La Llitera y Colegio Virgen del Romeral por todas y cada una de las trece empresas que participan en el programa. “Estamos muy satisfechos de como se está desarrollando el proyecto. Es el primer año, vendrán más, pero el inicio no puede ser más prometedor para que los alumnos conozcan todas las posibilidades de empleo futuro que tienen aquí, en su casa”, señala la presidenta de la AEL, Cruz Isábal. Por parte de las empresas, y al habla con la mayoría de las participantes, la valoración es también muy positiva y la disposición es total a la hora de seguir creyendo en el proyecto.

 

loading
Scroll to top