Proytecsa dona diez mil euros al Banco de Alimentos Reviewed by Momizat on . Proytecsa Security, empresa española del sector de la seguridad con sede en Madrid y factoría principal en Binéfar, ha querido colaborar con una donación de 10. Proytecsa Security, empresa española del sector de la seguridad con sede en Madrid y factoría principal en Binéfar, ha querido colaborar con una donación de 10. Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Empresa » Proytecsa dona diez mil euros al Banco de Alimentos

Proytecsa dona diez mil euros al Banco de Alimentos

Proytecsa dona diez mil euros al Banco de Alimentos

Proytecsa Security, empresa española del sector de la seguridad con sede en Madrid y factoría principal en Binéfar, ha querido colaborar con una donación de 10.000 de euros que se invertirán en ayudar a los más necesitados a través del Banco de Alimentos de España. La empresa ha tenido en cuenta la opinión de todos sus trabadores a la hora de decidir a qué asociación iría dirigida tal donación, y tras la puesta en marcha de una encuesta la mayoría de los votos fueron para el Banco de Alimentos. Además, la iniciativa se lleva a cabo gracias a los buenos resultados y los beneficios obtenidos por la compañía durante este año en que ha logrado varios contratos en el marco nacional e internacional del sector de la seguridad.

Proytecsa es una compañía española de clara vocación internacional especializada en la investigación, diseño, desarrollo, producción, comercialización y mantenimiento de productos y soluciones tecnológicas propias para la seguridad y defensa, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente. Actualmente, en su fábrica de Binéfar trabajan medio centenar de personas.

Foto: Fachada principal de Proytecsa en Binéfar.

 

 

 

loading
Scroll to top