Encuentro de altura Reviewed by Momizat on . Tamarite de Litera cerraba este domingo una nueva edición, la décimo sexta, del Encuentro Nacional de Magos "Florences Gili". Las tres jornadas de magia e ilusi Tamarite de Litera cerraba este domingo una nueva edición, la décimo sexta, del Encuentro Nacional de Magos "Florences Gili". Las tres jornadas de magia e ilusi Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Portada » Encuentro de altura

Encuentro de altura

Encuentro de altura

Tamarite de Litera cerraba este domingo una nueva edición, la décimo sexta, del Encuentro Nacional de Magos “Florences Gili”. Las tres jornadas de magia e ilusión en la capital de La Litera no se han podido resolver con mejor sabor de boca por parte de los profesionales participantes, público asistente y la organización del colectivo Pro-Tamarit. A la calidad del cartel en todas sus propuestas cabe sumar la respuesta del público en los diferentes escenarios previstos. El tiempo también ha sido pieza fundamental para que la numerosa oferta programada en la calle se ha haya saldado con plenos de público. Destacar la visita de Anthony Blake para descubrir su placa-homenaje en el “Paseo Mágico”, la presencia habitual de un clásico necesario como Josep Pallejà para, en la presente edición, formar parte también del “Paseo Mágico”, las dos formidables galas en el Pabellón Municipal o la actuación del imprescindible Javi El Mago.

Foto: Anthony Blake descubre su placa en presencia de Paco Mateo, alcalde de Tamarite y Mª Mar Aguilar, presidenta de Pro-Tamarit.

 

loading
Scroll to top