Nuevo récord solidario en Tamarite Reviewed by Momizat on . Novecientos cincuenta y un participantes en la IV edición del "Pedalea, Patina, Corre o Anda contra el Cáncer" han logrado un nuevo récord en este evento solida Novecientos cincuenta y un participantes en la IV edición del "Pedalea, Patina, Corre o Anda contra el Cáncer" han logrado un nuevo récord en este evento solida Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Portada » Nuevo récord solidario en Tamarite

Nuevo récord solidario en Tamarite

Nuevo récord solidario en Tamarite

Novecientos cincuenta y un participantes en la IV edición del “Pedalea, Patina, Corre o Anda contra el Cáncer” han logrado un nuevo récord en este evento solidario cuya recaudación, a través de dorsales y donaciones, va destinada a la “Beca Oncológica Tamarite”. A falta de los datos oficiales, la recaudación en la presente edición podría aproximarse a los 15.000 euros, por los 12.000 de hace un año.

Desde las ocho de la mañana, la organización, encabezada por Tamarite Sky Montaña con la colaboración del Ayuntamiento de Tamarite, ha ido dando salida a las distintas pruebas hasta concluir entorno a la una del mediodía con la llegada de los últimos atletas solidarios. Una comida posterior para todos los participantes y entrega de premios, en el Pabellón Municipal tamaritano, ponía el punto y final a otra jornada de solidaridad multitudinaria, y récord de recaudación, en la capital literana.

Foto: Imagen de la llegada de algunos ciclistas a la meta situada en el Pabellón Municipal.

loading
Scroll to top