06.09.2016
Un mes y medio después de ser aprobada su designación por el Parlament de Cataluña, el binefarense tomaba posesión de su cargo que le compromete hasta el año 2025.
Miguel Ángel Gimeno, expresidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), estuvo acompañado en su puesta de largo como nuevo presidente de la Oficina Antifraude por la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, además de los representantes de las diferentes fuerzas políticas catalanes en la Cámara catalana. Gimeno habló en su discurso de investidura de independencia, rigor y lealtad al Parlament de Cataluña. El cargo que hoy ha estrenado Miguel Ángel Gimeno le compromete, por ley, a nueve años de responsabilidad al frente de la oficina Antifraude, es decir, hasta el año 2025.
Recordemos que su último cargo como presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña le ha convertido durante 5 años (2010-2015) en la tercera autoridad catalana, tras el presidente del Parlament y de la Generalitat.
Foto EPC: Gimeno recoge de manos de Carme Forcadell el certificado que le reconoce como nuevo director de la oficina Antifraude de Cataluña