Máximo reconocimiento para los policías locales Díez y Brusau Reviewed by Momizat on . El Ministerio del Interior ha condecorado este viernes con la Medalla al Mérito de la Protección Civil a los policías locales Antonio Díez y Mariano Brusau, por El Ministerio del Interior ha condecorado este viernes con la Medalla al Mérito de la Protección Civil a los policías locales Antonio Díez y Mariano Brusau, por Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » Máximo reconocimiento para los policías locales Díez y Brusau

Máximo reconocimiento para los policías locales Díez y Brusau

Máximo reconocimiento para los policías locales Díez y Brusau

El Ministerio del Interior ha condecorado este viernes con la Medalla al Mérito de la Protección Civil a los policías locales Antonio Díez y Mariano Brusau, por su labor en el rescate de una familia en el incendio de su domicilio ocurrido el pasado mes de diciembre. El acto de entrega de las medallas -al que ha asistido el alcalde de Binéfar, Alfonso Adán- ha tenido lugar en la Escuela Nacional de Protección Civil en Madrid.

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias, órgano dependiente del Ministerio del Interior, ha reconocido así a los policías locales de Binéfar, Mariano Francisco Brusau y Antonio Díez, por rescatar a una madre y tres menores de un incendio en el primer piso de una vivienda de la localidad. Los policías no dudaron en acceder al interior del domicilio al encontrarse una niña de cuatro años en el mismo. Finalmente, la encontraron muy asustada y debajo de una cama. Lograron ponerla a salvo salvando su integridad.

Brusau y Díez han estado acompañados por el subinspector jefe de la Policía Local, Rafael Pedraza, y por el alcalde de Binéfar, Alfonso Adán.

Foto: Los dos policías condecorados, junto al alcalde y el s

loading
Scroll to top