Los Titiriteros de Binéfar, Medalla al Mérito Profesional Reviewed by Momizat on . 10.04.2018 (Zaragoza) El Gobierno de Aragón (GA) ha concedido la Medalla al Mérito Profesional a la compañía binefarense, fundada por Paco Paricio y Pilar Amoró 10.04.2018 (Zaragoza) El Gobierno de Aragón (GA) ha concedido la Medalla al Mérito Profesional a la compañía binefarense, fundada por Paco Paricio y Pilar Amoró Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Cultura » Los Titiriteros de Binéfar, Medalla al Mérito Profesional

Los Titiriteros de Binéfar, Medalla al Mérito Profesional

Los Titiriteros de Binéfar, Medalla al Mérito Profesional

10.04.2018 (Zaragoza)

El Gobierno de Aragón (GA) ha concedido la Medalla al Mérito Profesional a la compañía binefarense, fundada por Paco Paricio y Pilar Amorós, justo cuando se cumplen en este 2018 cuarenta años desde su fundación.

El Consejo de Gobierno del Ejecutivo presidido por Javier Lambán concedía este martes el reconocimiento a toda una trayectoria protagonizada en las últimas cuatro décadas por Los Titiriteros de Binéfar: Medalla al Mérito Profesional “por su dilatada trayectoria de 40 años representando a nuestra Comunidad como uno de los principales referentes de las artes escénicas y como transmisor incansable de las tradiciones de las mismas”. Paco Paricio ha mostrado su satisfacción por este nuevo reconocimiento a la compañía: “Hemos recibido la noticia con una enorme alegría. Además, ha coincidido el comunicado de la consejera con la presencia en Binéfar de todos los componentes de la compañía. Que te reconozcan en tu tierra es algo muy especial. Estamos muy agradecidos”. El galardón lo recibirán el próximo 17 de abril en Huesca, dentro de los actos que organiza el GA con motivo del Día de Aragón.

Otros premiados son: La Mesa de Diálogo Social, Premio Aragón 2018; Luis Alegre, Medalla al Mérito Cultural; Club Voleibol Teruel, Medalla al Mérito Deportivo al Club Voleibol Teruel.

 

Foto: Imagen de la compañía de Binéfar, una vez conocida la noticia.

loading
Scroll to top