Ismael Mariani dimite como entrenador del C.D.Binéfar Reviewed by Momizat on . El mister leridano decidía, el pasado miércoles, dejar el banquillo celeste tras conocer la decisión del Juez único de la Tercera División de dar por perdido el El mister leridano decidía, el pasado miércoles, dejar el banquillo celeste tras conocer la decisión del Juez único de la Tercera División de dar por perdido el Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Deportes » Ismael Mariani dimite como entrenador del C.D.Binéfar

Ismael Mariani dimite como entrenador del C.D.Binéfar

Ismael Mariani dimite como entrenador del C.D.Binéfar

El mister leridano decidía, el pasado miércoles, dejar el banquillo celeste tras conocer la decisión del Juez único de la Tercera División de dar por perdido el partido que ganaba el C.D.Binéfar en Illueva, tres días antes, por alineación indebida de un juvenil que salía en los minutos finales del partido. Mariani, contrariado por la noticia y en desacuerdo con la directiva al considerar que ésta no había estado acertada en la gestión del caso, transmitía su dimisión a jugadores y presidente sin llegar a realizar el entrenamiento de antes de ayer. Por su parte, José Luis Arcas, presidente del C.D. Binéfar no da por perdido el partido de Illueca, ya que cabe recurso ante la decisión del Juez único, y pone la dirección del equipo en manos de Mario Gibanel de cara al partido del próximo domingo, aunque en los próximos días se le va a buscar un complemento al ahora jugador-entrenador hasta final de temporada.

Esta tercera etapa de Ismael Mariani en la entidad celeste tan solo ha durado 2 meses, tiempo en el que el equipo ha mantenido una actitud positiva, que comenzaba a verse reflejada en los resultados, de cara a poder salvar la categoría.

Imagen: Ismael Mariani (www.futbolaragones.com)

 

loading
Scroll to top