Iniciadas las obras del matadero de porcino en San Esteban de Litera Reviewed by Momizat on . Todas las autorizaciones estaban listas para iniciar las obras y el comienzo de las mismas era inmediato, tal y como informábamos el pasado 13 de agosto. Pues b Todas las autorizaciones estaban listas para iniciar las obras y el comienzo de las mismas era inmediato, tal y como informábamos el pasado 13 de agosto. Pues b Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Comarca » Iniciadas las obras del matadero de porcino en San Esteban de Litera

Iniciadas las obras del matadero de porcino en San Esteban de Litera

Iniciadas las obras del matadero de porcino en San Esteban de Litera

Todas las autorizaciones estaban listas para iniciar las obras y el comienzo de las mismas era inmediato, tal y como informábamos el pasado 13 de agosto. Pues bien, a primera hora de este lunes 3 de septiembre llegaba la primera máquina como preludio de lo que va a seguir a lo largo de esta semana; más herramientas específicas para el desmonte y nivelación del terreno que va albergar el matadero de madres proyectado por la empresa Litera Meat -Grupo Pini- en San Esteban de Litera. La parcela sobre la que se va a levantar una nave de 7.979,58 m2 está ubicada junto a la A133, a unos 2 km de San Esteban de Litera.

La inversión prevista por la empresa se eleva a 12 millones de euros, dentro de la implantación de este grupo cárnico italiano en la comarca de la Litera con la construcción de un matadero de porcino en Binéfar, la instalación de un secadero de jamones en Albelda y la obra citada en San Esteban de Litera. Está previsto que la empresa precise medio centenar de trabajadores para poner en marcha la industria cárnica santistebense.

 

 

loading
Scroll to top