Imaginaria abre la tercera edición con producto local y buena memoria Reviewed by Momizat on . El Festival de Títeres e Imagen en Movimiento, Imaginaria 2015, iniciaba este lunes su amplio programa que nos llevará hasta el próximo domingo, con una confere El Festival de Títeres e Imagen en Movimiento, Imaginaria 2015, iniciaba este lunes su amplio programa que nos llevará hasta el próximo domingo, con una confere Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » Imaginaria abre la tercera edición con producto local y buena memoria

Imaginaria abre la tercera edición con producto local y buena memoria

Imaginaria abre la tercera edición con producto local y buena memoria

El Festival de Títeres e Imagen en Movimiento, Imaginaria 2015, iniciaba este lunes su amplio programa que nos llevará hasta el próximo domingo, con una conferencia a cargo de los ilustradores binefarenses, Juan y Alejandro Mingarro, Brosmind. Ante una numerosa audiencia, los hermanos Mingarro ofrecían un ilustrado repaso por su origen, encuentro, proceso creativo y desarrollo de la marca Brosmind, un universo creativo que ya trabaja para multinacionales como Honda, McDonald, Gillette o Pepsi Cola. A lo largo del repaso que daban a su trayectoria, Juan y Alejandro señalaban al siempre recordado Pepe Beltrán como pieza fundamental en su vidas profesionales; “Nuestro profesor, Pepe Beltrán, fue la persona que nos enseñó el camino del diseño gráfico como carrera y profesión. Sin sus consejos, Brosmind, seguramente, no existiría”, indicaban al unísono los creadores de la imagen oficial de Imaginaria 2015.

Tras la charla de los Brosmind, se inauguraba, oficialmente, Imaginaria 2015 con la exposición de los hermanos Mingarro, ubicada en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Binéfar, y la presencia del alcalde de Binéfar, Agustín Aquilué Frago, el concejal de Cultura, Carlos Corzán y los directores artísticos de Imaginaria, Paco Paricio y Pilar Amoros (Los Titiriteros de Binéfar). Cerraba esta primera jornada la música del grupo local Primary Soul (Antonio Rodellar, Anaïs Clemente y Ana Cambra) con su propuesta-fusión de lo tradicional (guitarra y clarinete) con la música electrónica; imagen y definición ideal de Imaginaria.

Foto: Imagen del recuerdo que hacían Juan y Alejandro Mingarro a Pepe Beltrán.

loading
Scroll to top