El PSOE tendrá mayoría absoluta en la Comarca de La Litera Reviewed by Momizat on . Una vez computados los resultados de los diferentes municipios literanos en las elecciones municipales del pasado 24 de mayo, el Partido Socialista Obrero Españ Una vez computados los resultados de los diferentes municipios literanos en las elecciones municipales del pasado 24 de mayo, el Partido Socialista Obrero Españ Rating: 0
SomosLitera: Inicio » + Comarca » El PSOE tendrá mayoría absoluta en la Comarca de La Litera

El PSOE tendrá mayoría absoluta en la Comarca de La Litera

El PSOE tendrá mayoría absoluta en la Comarca de La Litera

Una vez computados los resultados de los diferentes municipios literanos en las elecciones municipales del pasado 24 de mayo, el Partido Socialista Obrero Español tendrá, según el último recuento y parece que de manera definitiva , mayoría absoluta con 13 consejeros sobre un total de 25; el resto de consejeros se los repartirían PP, con 7, Cambiar, con 3 y PAR, con 2. El “baile” de cifras, se hablaba de 12 consejeros PSOE, ha venido determinado por el recuento en los municipios como Baldellou, Baells o Azanuy-Alins donde se eligen, directamente, al candidato.

En nuestro último número de SL, erróneamente se daban unos resultados diferentes que quedan corregidos con la presente información.

Foto:  Imagen de archivo de la constitución del último Consejo Comarcal.

loading
Scroll to top