Imaginaria abre el telón de los “sueños en movimiento” Reviewed by Momizat on . Siete días, siete. Dieciocho escenarios y setenta actividades en la cuarta edición del Festival de Títeres e Imagen en Movimiento. Todo comenzaba en el ocaso ve Siete días, siete. Dieciocho escenarios y setenta actividades en la cuarta edición del Festival de Títeres e Imagen en Movimiento. Todo comenzaba en el ocaso ve Rating: 0
SomosLitera: Inicio » Binefar » Imaginaria abre el telón de los “sueños en movimiento”

Imaginaria abre el telón de los “sueños en movimiento”

Imaginaria abre el telón de los “sueños en movimiento”

Siete días, siete. Dieciocho escenarios y setenta actividades en la cuarta edición del Festival de Títeres e Imagen en Movimiento. Todo comenzaba en el ocaso vespetino de este lunes 6 de junio. 

El alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, acompañado del concejal de Cultura, Juan Carlos García Cazcarra, los directores artísticos, Paco Paricio y Pilar Amorós, y el artista Isidro Ferrer, autor de la imagen de Imaginaria 2016; todos sumaron palabras, hechos y deseos con destino al festival que abría sus puertas, de par en par (el ochenta y cinco por ciento de los espectáculos son gratuitos) para que todos, frandes y pequeños, disfruten de una escena diferente al hábito del día a día.

Las canciones de Manuel Klainer y Gloria Gberovich y la apertura de la exposición “Colección de asombros” de Isidro Ferrer fueron las dos primeras ofertas para “soñar en movimiento” de Imaginaria 2016.

Foto: Discursos en la inauguración de Imaginaria.

 

loading
Scroll to top